¡BIENVENIDA!

Este espacio ha sido creado especialmente para ustedes jóvenes alumnos , con la intención de que tengas disponible, en forma permanente, la información necesaria que te permita cursar exitosamente esta asignatura.

UNIDAD I SISTEMAS COORDENADOS

La Geometría Analítica es una asignatura que integra conocimientos algebraicos y geométricos adquiridos en las asignaturas previas a este curso como son Algebra y Geometría y Trigonometría. El lugar geométrico de las diversas expresiones algebraicas que definen una figura geométrica estará enmarcada en un plano cartesiano. Un plano cartesiano es un elemento básico utilizado en el Sistema de Coordenadas Rectangulares o Cartesiano.

viernes, 19 de agosto de 2011

SECUENCIA DIDACTICA UNIDAD 1

La secuencia didáctica que seguirás para lograr éxito en el primer parcial de este curso la puedes obtener del link siguiente.
Lee con cuidado las actividades que deberás realizar y los productos a obtener en cada una de ellas. En caso de alguna duda, pregunta en la sesión de clase en forma oportuna para que avances en tu aprendizaje de los contenidos de esta interesante unidad de Geometría Analítica. ¡Ánimo! ¡Tú puedes!
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B88Dq5rWXI2sYjUwNWM0OWEtNzAzNi00MGUxLTlhOGQtMjE2MDc4NTI2NGVi&hl=es

No hay comentarios: