¡BIENVENIDA!

Este espacio ha sido creado especialmente para ustedes jóvenes alumnos , con la intención de que tengas disponible, en forma permanente, la información necesaria que te permita cursar exitosamente esta asignatura.

UNIDAD I SISTEMAS COORDENADOS

La Geometría Analítica es una asignatura que integra conocimientos algebraicos y geométricos adquiridos en las asignaturas previas a este curso como son Algebra y Geometría y Trigonometría. El lugar geométrico de las diversas expresiones algebraicas que definen una figura geométrica estará enmarcada en un plano cartesiano. Un plano cartesiano es un elemento básico utilizado en el Sistema de Coordenadas Rectangulares o Cartesiano.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Aviso importante

Es importante que le dediques el tiempo necesario para estudiar los videos que te he proporcionado. El orden debe ser el siguiente:

Video 5. Ecuación de la circunferencia con centro en el origen.
Video 6. Obtener elementos de la circunferencia dada su ecuación como dato.
Video 7. La Parábola y sus elementos.
Video 8. Aplicaciones de la parábola.
Video 9. Obtención de la Ecuación de la parábola dados sus elementos como datos.
Video 10. La elipse y sus elementos.
Video 11. Obtención de los elementos de la elipse dada su ecuación.

El material aquí expuesto fue seleccionado pensando en que cuentes con un material de estudio permanente y disponible para ti en cualquier momento con los contenidos necesarios para aprobar el curso de Geometria Analítica. ¡Aprovechalos! ¡Asume la responsabilidad de tu preparación y superación académica!
Tu maestra: María Elena


1 comentario:

Oscar Bojorquez dijo...

maestra a un numero negativo se le puede sacar raíz cuadrada??