¡BIENVENIDA!

Este espacio ha sido creado especialmente para ustedes jóvenes alumnos , con la intención de que tengas disponible, en forma permanente, la información necesaria que te permita cursar exitosamente esta asignatura.

UNIDAD I SISTEMAS COORDENADOS

La Geometría Analítica es una asignatura que integra conocimientos algebraicos y geométricos adquiridos en las asignaturas previas a este curso como son Algebra y Geometría y Trigonometría. El lugar geométrico de las diversas expresiones algebraicas que definen una figura geométrica estará enmarcada en un plano cartesiano. Un plano cartesiano es un elemento básico utilizado en el Sistema de Coordenadas Rectangulares o Cartesiano.

domingo, 8 de enero de 2012

R1. DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS

Estimados alumnos del RECURSAMIENTO DE GEOMETRÍA ANALÍTICA correspondiente al período comprendido del  9 a 27 de enero del año en curso, a continuación te presento el primer video para analizar esta semana, que denominaremos R1.  DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS. Posteriormente podrás realizar los ejercicios propuestos y entregarlos en la fecha señalada en la programación que se te entregó en la primera sesión de clase.


Sugerencia: Anota cualquier duda que se te presente y pregunta en la sesión del martes, recuerda que la evaluación de la primera unidad es el próximo jueves 12.

No hay comentarios: